En España, en el verano del 2015, la caída de una bella modelo rusa por un acantilado en Mallorca se viralizó con premura en por dos increíbles motivos: se desconocía el desenlace del accidente y la reacción e identidad del modelo masculino que no ayudó a la joven.

En el video que se publicó en YouTube en el 2015 se ve a un grupo de modelos disfrutando del momento, lanzándose hacia el agua, pero cuando le toca el turno a la bella modelo rusa se arrepiente en el último instante y a pesar de ello resbala. En su intento por no caer trata de cogerse del pie del modelo que la acompaña, pero este se retira y ella cae.

Desde su publicación no se supo la identidad de ninguno de los modelos o si la joven rusa sobrevivió o no. Alexander Tikhomirov, el responsable de la grabación y que sin proponérselo viralizó en YouTube, confirma que la joven rusa no sufrió ninguna fractura, pero sí algunos golpes leves. “No pudo caminar durante unos días, pero finalmente se recuperó y todo terminó bien”, dijo.

Pero hay más. Alexander también reveló la identidad de la joven: Mary Shum, con quien estuvo casado y tienen un hijo en común.

El video de generó controversia sobre todo por la actitud del modelo que retiró el pie y posibilitó la caída de la joven, la identidad de este sujeto fue revelada por Alexander: Jay Alvarrez. Agregó que, a pesar del impasse, la joven rusa no guarda ningún tipo de rencor.

no dejes de ver

Montañas rusas con realidad virtual