VIRAL. Este video publicado en el portal sin duda es uno de los más confusos de esta popular y masiva red social. Incómodo y provocador, este muñeco de plastilina inicia el clip con un simple “hola extraño” y luego comienza un discurso que genera un sinfín de emociones. Te invitamos a ver la galería. Sigue leyendo.

Boca abajo, con la voz de un varón y completamente desnudo, este muñeco te dice, con la mayor normalidad del planeta, que “está bien, puedes mirar mi trasero”.

Las reacciones de los usuarios de la red social y otras redes sociales son de desconcierto, molestia, intriga y demás. La cercanía con la que te habla, esa familiaridad con la que se acerca puede a uno generarle algo de temor, ganas de cerrar la ventana de internet y, por qué no, apagar la computadora.

Es video en stop motion publicado en es creación de la artista Kirsten Lepore, lleva el título de “Hi Stranger” y puede ser una de las creaciones más geniales que se haya visto o la más siniestra que se ha publicado, de acuerdo la sensibilidad de cada persona.

No dejes de ver por nada del mundo este video de que está generando muchos comentarios entre los cibernautas.

TAGS RELACIONADOS