A partir del miércoles 10 de febrero los suscriptores de , van a poder ser testigos del lanzamiento de producciones propias de esta plataforma de videos, como ya lo había anunciado en la primera mitad del 2015. Así, cuatro serán los caballitos de batalla de , tres películas y una serie, que se podrán ver por el módico precio de US$ 9.99 al mes.

LAS PELÍCULAS DE YOUTUBE

Arrancamos con la comedia “Lazer Team”, un film que cuenta la historia de cuatro amigos que buscan proteger al planeta de una amenaza extraterrestre. Por otro lado, de la mano de la gente del canal de YouTube , llega la película titulada Dance Camp, en la que el baile hará mover una trama en que la amistad y los universos personales siempre están en conflicto.

En el caso de A Trip to Unicorn Island, esta película cuenta con la participación de Lilly Singh, y en ella la celebridad de YouTube recorrerá 26 ciudades queriendo dar a conocer su mensaje de la constante búsqueda de la felicidad.



LA SERIE

Por otro lado, la primera serie original de YouTube, tendrá en el elenco a PewDiePie, bajo el título de Scare PewDiePie, producción que está a cargo de los creadores de The Walking Dead y como su nombre insinúa tendrá que ver con el susto.

Por el momento, YouTube Red y su programación original podrán ser solo vistos en Estados Unidos, pero se augura que eso se solucionará en breve.

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS