Espeluznante video muestra apocalípticos relámpagos azotando Perú

Espeluznante video muestra apocalípticos relámpagos azotando Perú
Los videos de YouTube muestras lo que para muchos es un anuncio apocalíptico. Los relámpago realmente son espeluznantes. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Los videos de YouTube muestras lo que para muchos es un anuncio apocalíptico. Los relámpago realmente son espeluznantes. Las imágenes muestran las reacciones en Perú al presenciar los estruendos en los cielos.

Los videos de YouTube, que no detallan el lugar de origen, muestran la gravedad del “Niño costero”, fenómeno que viene azotando al Perú, sobre todo a los departamentos de Piura, Lambayeque, La Libertad, Áncash y Lima.

Las redes sociales revela que muchos creen que se trata de un anuncio de la cercanía del Fin del Mundo. Sin embargo, para muchos, se trataría tan solo de un fenómeno natural influenciado por el actual cambio climático que se vive en todo el planeta Tierra.

Los videos de YouTube fuero colgado apenas hace pocas horas y parecen convertirse en virales en las próximas horas. Se espera que más videos similares sean colgado a esta plataforma en los próximos días. Déjanos tu comentario. ¿Qué te pareció la nota?

mira este terrorífico video grabado en Perú:

Aquí otro video de los cielos apocalípticos en Perú:

Últimos videos

Fiestas Patrias: así fue el ensayo previo al desfile del 29 de julio

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada