SiguienteAnterior

Espeluznante video muestra apocalípticos relámpagos azotando Perú

Espeluznante video muestra apocalípticos relámpagos azotando Perú
Los videos de YouTube muestras lo que para muchos es un anuncio apocalíptico. Los relámpago realmente son espeluznantes. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Los videos de YouTube muestras lo que para muchos es un anuncio apocalíptico. Los relámpago realmente son espeluznantes. Las imágenes muestran las reacciones en Perú al presenciar los estruendos en los cielos.

Los videos de YouTube, que no detallan el lugar de origen, muestran la gravedad del “Niño costero”, fenómeno que viene azotando al Perú, sobre todo a los departamentos de Piura, Lambayeque, La Libertad, Áncash y Lima.

Las redes sociales revela que muchos creen que se trata de un anuncio de la cercanía del Fin del Mundo. Sin embargo, para muchos, se trataría tan solo de un fenómeno natural influenciado por el actual cambio climático que se vive en todo el planeta Tierra.

Los videos de YouTube fuero colgado apenas hace pocas horas y parecen convertirse en virales en las próximas horas. Se espera que más videos similares sean colgado a esta plataforma en los próximos días. Déjanos tu comentario. ¿Qué te pareció la nota?

mira este terrorífico video grabado en Perú:

Aquí otro video de los cielos apocalípticos en Perú:

Últimos videos

Destinarán S/220 millones para mejorar educación universitaria

Barcelona venció 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

El golazo de Guerrero en el Flamengo vs Botafogo

Kuczynski: "El libro es el pasaporte al conocimiento"

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada