Ricardo Sierra, un joven chileno que trabaja en el estacionamiento de un supermercado, estaba haciendo su labor diaria cuidando los automóviles. Cuando de pronto pisó una bolsa, se detuvo para revisar de qué se trataba y descubrió que estaba llena de dinero, aproximadamente 1000 dólares (3 mil soles). Te contamos la increíble historia de . Sigue leyendo.

En declaraciones a la prensa, Ricardo comentó que por unos minutos pensó en todo lo que podría hacer con ese dinero, pero fue entonces que decidió hacer algo que pocos harían: devolverlo. ¿Qué pasó en este video de ?

La familia a la que pertenecía el dinero, regresó a recogerlo y por la buena voluntad de Ricardo, le dieron una recompensa de 8 dólares (24 soles), sin duda fue mucho menos de lo que encontró, pero equivale a un día de trabajo y lo agradece bastante.

Esta historia se ha vuelto viral en y ya existe una campaña de crowdfunding organizada por gente que se ha conmovido por la bondad de Ricardo. Pretenden recaudar 3 mil soles que encontró y dárselos como recompensa por su decisión.

TAGS RELACIONADOS