Bien es conocido por muchas personas como el ‘youtuber del horror’, capaz de convertir a la cosa más noble e inocente en un tema de índole terrorífico del que todos pueden gustar. Con más de ocho millones de suscriptores en YouTube, DrossRotzank le brindó una grata entrevista a Perú.com donde contó, entre otras cosas, todo lo que hace en su día a día, sus visiones y sus sueños que trae a Lima para su presentación en la Feria del Libro y el Horror Fest Lima 2016.

La entrevista, realizada en las instalaciones de Perú.com, fue hecha vía Skype, en donde Dross nos recibió virtualmente de la manera más afectuosa de todas al estilo venezolano-argentino que está pasando uno de los mejores momentos de su vida tanto como youtuber como escritor.

Sus inicios

Con la sonrisa que tiene en este tipo de momentos, la entrevista comenzó con una de las preguntas más curiosas que si bien, ya ha respondido previamente en otros momentos, muy pocas personas lo saben, y es que Ángel David Revilla se puso el nickname de Dross en honor al expeleador de la WWF (actual WWE) Darren Droz solo que se confundió al momento de escribirlo y lo hizo con doble ‘s’.

Tras esto, se habló acerca de sus inicios en YouTube, donde nos contó cómo fue exactamente que colocó su primer video en el canal de YouTube, y si bien antes tenía uno que se llamaba “Llamando a Huguin”, Dross considera que su comienzo en el mundo cibernético es con el juego “I wanna be the Guy”, el cual colocó en su canal por el pedido de uno de los chicos que lo seguían en la página web “El Diario de Dross”.

Vida personal

Acerca de su vida personal no hubo mucho qué ahondar y es que nos demuestra que es como cualquier persona común y corriente, y es que solo es un chico que ‘explotó’ lo mejor de sí y lo mejor que supo hacer, que es hacer videos para YouTube que posteriormente le encanta a todas las personas.

Por otro lado, también nos comentó que nació en Venezuela y que radica en Argentina, lugar donde afirma sentirse muy a gusto por la calidez que las personas le ofrecen. No es de salir a fiestas y tiene amigos ‘contados con los dedos’ pero que si en la calle lo ven y le piden una muestra de afecto nunca se negará porque él sabe lo difícil que es el progreso en la vida.

Su logro en YouTube

A pesar de ser uno de los youtubers más seguidos en todo YouTube por diversos usuarios (especialmente en México, Perú, Argentina, Colombia), Dross no solo considera que este es su éxito, sino que también lo es el sentimiento que transmite y ha generado a la gente, el cual es infringir el terror en las personas, cosa que ha logrado en millones de cibernautas que lo siguen.

Sus sueños

Conseguir ser uno de los usuarios más seguidos de YouTube y tener tal cantidad de seguidores es uno de los sueños cumplidos por Dross; sin embargo, Ángel David Revilla apunta más allá, considerando su sueño cumplido a los escritos “Luna de Plutón” y “Festival de la Blasfemia”, ambos libros que tienen su firma y su toque de ‘humor negro’ tan característico.

Por último… una anécdota

Dross comentó que, hace un tiempo, unas personas supieron la dirección exacta en la que vivía y este comenzó a ser visitado por las mismas; sin embargo, la atención no es la misma porque, si bien siempre está dispuesto a las muestras de cariño, su privacidad no puede ser perpetrada de una u otra manera.

Con las mismas se culminó la entrevista, revelando que está muy contento de visitar Lima para la Feria del Libro (22 de julio) y para el Horror Fest Lima (23 de julio) donde atenderá a todos los fans que quieran ver a la persona que te hizo temblar de miedo al menos una vez en tu vida.

Por otra parte, es bueno resaltar que no ha dejado la faceta ‘gamer’ que tanto conocimos, ya que sigue subiendo ‘gameplays’ tan divertidos por los diversos momentos y las frases tan características de él. Te esperamos en Lima, Dross.

TAMBIÉN PUEDES VER DE DROSS

¡Conoce a los ganadores de las entradas para el Horror Fest Lima 2016 y del libro “Festival de Blasfemia”

TAGS RELACIONADOS