¿Luego de casi más de 30 años tenemos en nuestra vista el verdadero punto débil de ? ¿Nuestra infancia ha sido destruida por un ? Pues al parecer el mítico ‘héroe’ de aquella niñez ha encontrado a su ‘némesis’ puesto que en se nos ha mostrado a alguien que, al parecer, se ha convertido en el más fuerte del universo.

ALERTA DE SPOILER

Si no estás a la par en Dragon Ball Super y deseas ver la siguiente escena lo dejamos a tu decisión pero luego no nos digas nada porque te advertimos que este Gif contenía uno de los más claros spoilers de toda la serie de televisión.

Bueno pues, aquí vamos. Como todos sabrán, Gokú y sus amigos se están enfrentando en el Torneo de las Artes Marciales del Universo ante el equipo de Champa y en esta ocasión le tocó el turno a ‘kakaroto’ ante Frost (Freezer del sexto universo) y el resultado fue totalmente increíble.

Gokú cayó derrotado afuera del ‘ring’ al verse mareado tras un ataque de Frost, a lo que Vegeta se sorprendió sin consuelo alguno pero lo que no tenía en mente era que nuestro ‘héroe’ había sido envenenado, una manera muy vil de derrotarlo tal y como se ve en el Gif.

¿Cómo es que se puede derrotar a Gokú si no se agarra su cola? Pues la respuesta es muy sencilla, dándole algo que lo ponga en un largo letargo mientras come sus 20 platos de comida diaria.

¿Verdad, mentira? Por ahora tendremos que esperar a ver qué es lo que sucede en los próximos capítulos de Dragon Ball Super para saber cuál será el futuro de Gokú en esta legendaria batalla.

TAMBIÉN PUEDES VER EN REDES SOCIALES

#VIDEO ¿Verdad o mentira? Eso no lo sabemos pero aquí te traemos los 7 secretos más oscuros del #Vaticano según el conocido youtuber #Dross ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 28 de febrero de 2016