El privilegio de escuchar la voz de la persona que te dio la vida antes de caer para siempre. En Estado Unidos, una madre le dio el mejor regalo a su menor hija que estaba a punto de caer víctima de un y grabar el momento en , le cantó con las palabras más hermosas que puede tener alguna mamá por su primogénita.

Una niña que tenía un cáncer terminal estaba postrada en la cama de un hospital de los Estados Unidos. El dolor de la madre al verla ahí era desgarrador, más porque sabía que no le quedaba mucho tiempo de vida por lo que la madre decidió entonarle un tierno canto y estamparlo por siempre en .

El canto era entristecedor, frases como “Vas a sentir dolor pero no te voy a dejar caer jamás” eran algunas de las palabras que le recitaba la madre a su hija que veía por última vez a la señora que le dio la vida y que ahora estaba a su lado en el momento definitivo.

El doloroso video se hizo viral rápidamente en y fue tomado como un ejemplo de amor de una madre a su hija, acompañándolo en todo momento, tanto cuando nace como cuando llega la hora de decirle adiós a su vida.

TAMBIÉN PUEDES VER SOBRE YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS