Un teniente coronel chileno fue sancionado por enviar fotos de sus partes íntimas al grupo de WhatsApp de una comisaría de la comuna de La Florida, en Santiago, dependencia que dirigía.

NO DEJES DE LEER: WhatsApp: Hombre despechado enviaba fotos de su expareja desnuda

El carabinero identificado por sus iniciales G.C.Z. envió dicha foto el pasado 4 de junio al grupo compuesto por oficiales femeninas y masculinos, denominado “Los Iluminati”.

Aquel día, el jefe policial se encontraba en Estados Unidos en representación de su comisaría en un curso para mejorar la función policial.

Según reporta el medio chileno The Clinic, fue durante esa noche en EE.UU. cuando envió las fotos de sus genitales, sorprendiendo a todos los integrantes de la dependencia policial donde laboraba.

“Envió una fotografía del sector primario de su aparato reproductor a sus compañeros, a través del grupo de Whatsapp, hombres y mujeres”, dice el comunicado oficial de Carabineros.

TAMBIÉN LEE: WhatsApp: 15 geniales estados para que sorprendas a tus contactos

Además, la investigación en contra del oficial ha revelado otras irregularidades dentro de la jurisdicción que dirigía, como posibles malos tratos y hechos de corrupción. Todo ello le valió para que fuera sancionado y quedara al borde de la expulsión de la institución.