WhatsApp es una aplicación que ha convertido en una experiencia fácil, interactiva y hasta divertida la comunicación vía mensajes desde el celular. Sin embargo, para algunos usuarios también tiene sus contras.

NO DEJES DE LEER: WhatsApp: 10 trucos para que uses la app como todo un experto

Uno de ellos es que cualquier persona que tenga acceso al móvil, puede encontrar fácilmente las conversaciones, así como visualizar los archivos multimedia que enviamos o recibimos.

Ante ello, ¿cómo hacer para que esa personas – casi siempre son la pareja y a veces los padres, sobre todo con los adolescentes – que siempre están hurgando nuestros teléfonos no lean algunos mensajes que consideramos privaos? Aquí te dejamos la solución.

Android

Primero, deberás dejar el dedo presionando un chat. Ahí, se abrirá una pantalla donde se podrá ver la opción archivar.

¿Cómo hacer para recuperarla? Se tiene que ingresar dejar el dedo presionando el chat que se quiere recuperar y seleccionar la opción “Desarchivar”.

TAMBIÉN LEE: WhatsApp: ¿Cómo ocultar la última hora y fecha que me conecté?

iOS

Primero, debes deslizar el dedo hacia la izquierda en una conversación; luego, tocar el botón “Más”. Una vez ahí, tocas el botón “Archivar”.

¿Cómo hacer para recuperarla? Ir a la pantalla de chats, de ahí, en la parte superior de la pantalla, donde está el buscador, forzar un poco más la pantalla para que aparezca la sección “Chats archivados”.

En este punto, debes elegir la conversación que se desea recuperar y luego solo deslizar el dedo hacia la izquierda para seleccionar “Desarchivar”.

Fuente: elpais.com

TAGS RELACIONADOS