No solo los perros y los gatos son las mascotas preferidas de muchos. Ahora los patos están siendo criados por muchas personas, pero no como presa – como se los ha visto hasta ahora – sino como tiernos acompañantes.

NO DEJES DE LEER: Vine: Parodias y memes del dedazo de Jara a Cavani causan furor

Un viral de Vine demuestra que tener un patito en casa puede ser una experiencia tan grata y agradable como tener un amigo canino.

Este pequeñín sale a recorrer las calles, con su collar y con otras cuerdas que son sujetas por su dueño. El pato, pese a ser muy pequeño, corre por la vereda y hasta parece jalar a su amo, tal como lo hacen la mayoría de los perros cuando salen al parque.

TAMBIÉN LEE: Vine: Cody y Marcus, los hermanos que son sensación en la red

Los patos son mascotas muy cariñosas, sociables y también emocionales como lo puede ser un can. Ellos llegan a entender nuestras órdenes, juegan con juguetes y, como hemos visto, incluso salen a pasear por la calle.

Los patos pueden vivir entre 13 o 15 años. Es por ello que es aconsejable tener dos al menos. Se pueden comprar en una tienda de animales especializada en aves.

Este “vine” fue publicado hace 7 días y ya es un viral en la red: fue vista más de 10 millones de veces, tiene 12 mil likes, más de 6 mil de “revines” y casi 800 comentarios.