Amanda Cerny ha pasado de modelo de a ser popular en Vine y estrella de . Hasta la fecha se le conoce por haber salido con . Pero hay mucho más de ella que sus videos de humor, es una ardiente mujer y una de las excitas de “Biebs”. Sigue leyendo para saber más sobre la celebridad.

LEE ADEMÁS:

Amanda Cerny, de 25 años, tuvo una cita atractiva con Justin Bieber.

El 20 de julio, la estrella del Vine publicó un video de sí misma con el compositor de “Sorry”. En el clip, la modelo canta “Paradise City” de los Guns and Roses’ mientras que Justin baila detrás de ella. ¿Podría ser esto una nueva conexión de amor? Hmm…

Fue Miss Playboy en Octubre del 2011.

Mientras estudiaba en la Universidad, Amanda Cerny mandaba fotos a la empresa de Playboy hasta que quedó seleccionada para ser portada de la revista en octubre del 2011. Esto la introdujo en el mundo de Hollywood rápidamente.

La caridad es un valor muy importante que ella practica.

Amanda Cerny ha hecho mucho trabajo de caridad en Haití desde 2010, lo que llevó a iniciar su propio camino en el país. Ella deja mensajes acerca de esta labor en sus cuentas de las redes sociales todo el tiempo para difundir el conocimiento. Ella recauda dinero para los niños necesitados.

Entrena duro.

Es una chica que ama moldear su cuerpo. Amanda Cerny siempre va al gimnasio y pasa horas sudando y levantando pesas. Sin duda eso es una de las cosas que más atrajo a Justin Bieber.

Money can change your perspective #tb(TAG THOSE GIRLS )#AmandaCerny @loganpaul @thebrandonbowen

Un vídeo publicado por Amanda Cerny (@amandacerny) el

Love yall! Double tap if you love me back!

Una foto publicada por Amanda Cerny (@amandacerny) el

TAGS RELACIONADOS