Vine poco a poco va captando a más usuarios en internet. Estos caen seducidos por sus videos entretenidos y divertidos de solo 6 segundos.

NO DEJES DE LEER: Vine: Aprende a grabar y subir videos con estos 8 pasos

Existen muchos usuarios nuevos en la red que no tienen ni la más mínima idea cómo crecer en popularidad. Como en todas las redes sociales, el éxito depende del esfuerzo del talento y la creatividad.

Sin embargo, hay algunos puntos que son básicos para conseguir más seguidores. De no realizarlos, será difícil que alguien te siga. Aquí te lo contamos:

1. Foto de perfil

Aunque parezca absurdo u obvio, no tener un avatar bonito es clave a la hora de dar buena imagen al público. Podrías no solo usar una foto tuya, sino algo alusivo a lo que serán tus publicaciones.

2. Biografía

En ella deberás poner como imprescindible tu ubicación. También puedes poner el nombre que tienes en otras redes sociales.

3. Calidad, no cantidad

Si tienes ideas, procura explotarlas al máximo y no en subir cosas por subir. Date tu tiempo para grabar tus vines. Si es posible, usa accesorios tecnológicos. Recuerda que un buen vine es mejor que 15 vines sin sentido.

4. Hashtag

Al igual que Twitter, vine también utiliza hashtags. Así que cada vez que subes un video, busca con que hashtag podrías relacionarlo, mejor aún con aquellos que están siendo tendencia.

5. Audio

Cuida el sonido de tus vines, fundamentalmente procura que no haya ruido, que se entienda bien todo lo que digas. Si es una escena en un lugar abierto, podrías mejorar el audio con programas de edición.

TAMBIÉN LEE: Vine lanza nueva herramienta para encontrar videos populares

6. Imagen

La imagen, lógicamente, también es clave para que un vine tenga éxito. Cuida la iluminación y procura que las tomas salgas nítidas.

7. Edición

Ver un vídeo mal editado es bastante aburrido. Dirá mucho de ti como viner que presentes un video limpio y sin fallas. Si no sabes utilizar programas de edición, será mejor que subas contenido sin editar.

8. ¿Rv x Rv?

‘Revine por revine’. Es un tipo de ‘pacto’ entre dos viners (o más) en el que acuerdan darse revine mutuamente para así, crecer en seguidores. Es una forma rápida de crecer en la red, pero no refleja lo bueno o malo que es tu cuenta, porque no cuenta con seguidores orgánicos.

Fuente: vinealo.com

TAGS RELACIONADOS