Un comerciante sufrió un lamentable robo en su negocio, pero lo que más lo impactó es que el autor del delito fue un gato que inocentemente se encontraba en la vereda del lugar. El video del momento se ha popularizado rápidamente en .

Coincidentemente el autor del clip fue el mismo negociante, quien vio al curioso felino acercarse al local y decidió grabar sus movimientos, nunca imaginó capturar el momento en que sería víctima de un hurto por parte de la mascota.

Según las imágenes subidas por una cuenta en , el gato entró al local sin ninguna intención aparente e incluso le regala una tierna mirada al hombre detrás de la cámara. Pocos segundos después el animal visualiza lo que sería su botín, un paquete de comida preparada para gatos de una reconocida marca.

Se acerca al producto lentamente y lo mueve de posición. Hasta ese momento el autor de las imágenes no pensó que el felino se iría, por lo que no reacciona ante la escena.

Finalmente, y con un rápido movimiento, la audaz mascota aprovechó la distracción del hombre para salir velozmente con el paquete en el hocico. Fue en ese momento en que el comerciante supo que había sido engañado, por lo que sale detrás para poder evitar el hurto. Sin embargo nada pudo hacer, el animal ya se había fugado del lugar.