Hace pocas horas se estrenó el capitulo 4 de la última temporada de Game of Thrones y usualmente las redes sociales se inundan de diferentes comentarios y opiniones de los fanáticos, memes y hasta los temidos spoilers.

Sin embargo, pocos minutos después de terminado el episodio, la plataforma explotó, pero no de halagos, sino de críticas por un tremendo error en una de las escenas. Y es que un vaso de café de una conocida marca mundial hizo su aparición en escena.

El mencionado objeto apareció en una de las escenas más importantes del capítulo, cuando los sobrevivientes de ‘La Gran Guerra’ se reunieron en las tabernas de Winterfell para celebrar la victoria antes los temidos caminantes blancos y el Señor de la noche.

En la toma se puede observar a Jon Snow conversando con el salvaje Tormund y Ser Davos, pero cuando la cámara cambia y enfoca a Daenerys Targaryen se puede observar el vaso desechable de Starbucks que alguien del equipo de producción olvidó sacar de la mesa.

Los fanáticos no dejaron pasar desapercibido la equivocación y no tardaron en publicar fotografía y capturas del momento en , los memes tampoco se hicieron esperar.

	El vaso de Starbucks apareció en una de las escenas grabadas en la taberna de Winterfell.
El vaso de Starbucks apareció en una de las escenas grabadas en la taberna de Winterfell.