El vestido de una joven de 18 años se ha vuelto viral en Twitter no solo por su diseño exótico y espectacular, sino por la historia que su diseñadora tiene por contar.

NO DEJES DE LEER: Twitter: Foto de Obama jugando con una bebé impacta a usuarios

Kyemah McEntyre creó su propio vestido para su fiesta de graduación. Esta residente de Nueva Jersey, Estados Unidos, se inspiró en sus ancestros africanos, y consiguió que una costurera cosiera a mano el vestido que ella había imaginado y plasmado en un boceto.

La joven sufrió bullying durante en el colegio cuando era niña. Es por ello que decidió crear conciencia sobre la realidad de los estereotipos y acoso escolar revalorando parte de su esencia.

De tal modo que en la ceremonia de graduación del instituto Kyemah McEntyre se presentó con un vestido que sorprendió a todos, principalmente a sus compañeros.

“Tengo 18 años y sin duda soy descendiente de africanos. Como artista, tengo un punto de vista completamente distinto al de la mayoría de los individuos. Soy extremadamente analítica y observadora. Esto va por haber sido etiquetada siempre como fea o gruñona”, escribió McEntyre.

TAMBIÉN LEE: Twitter: Minnie Mouse arrestada por pelearse con Hello Kitty

La joven, como no podía ser de otra manera, se ganó el título de reina del baile de graduación. Ella, en algunos meses, asistirá a la Escuela Parsons de Diseño para cumplir su sueño de convertirse en una diseñadora.

TAGS RELACIONADOS