Unas fotos bastantes sugestivas están dando de qué hablar en las últimas semanas en Twitter. Bellas jóvenes llevan en sus pechos mensajes con fines publicitarios y posan para sexys fotografías que son virales.

NO DEJES DE LEER: Twitter: Una actriz porno y su duro mensaje para las aspirantes

Se trata de Tittygram, una reciente empresa de origen ruso, que ha creado una nueva forma hacer publicidad, el mismo que está generando polémica y que está causando furor en las redes sociales debido a su originalidad.

Al parecer, “el sexo vende” es la premisa detrás de este insólito método publicitario de Tittygram, pues envía mensajes publicitarios escritos en los pechos de varias mujeres.

“Nuestros pechos, tu mensaje”, es el lema de la curiosa iniciativa de la empresa de Vladimir Gritsenko, gerente de la marca, quien se defiende antes las críticas afirmando que “nadie obliga a las chicas a hacer nada que no quieran hacer”.

Por 10 dólares, una mujer se pintará un mensaje en su escote con una única regla: no puede incluir palabras obscenas. Empresas como el Burger King ruso ya ha comenzado a utilizar el servicio.

TAMBIÉN LEE: Twitter: Legisladora propone prohibir memes; la convierten en uno

Sin embargo, este método publicitario está siendo tomado también por algunas usuarias, quienes están causando revuelo con sus sexys mensajes, sin intenciones publicitarios. Algo que inició como publicidad está convirtiéndose en una nueva moda o uno de esos retos que arrasan en las redes.