Twitter: ¿ovnis y objetos extraños aparecen en cuadros históricos?

	Los Annales Laurissenses. (foto: Twitter)

Los Annales Laurissenses. (foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Las pinturas son verdadera obras de arte, no hay más que ver las obras de Da Vinci, Velázquez, Van Gogh o Picasso. Estos maestros lograban realizar unos cuadros de gran belleza, que en la actualidad son vendidos por cantidades desorbitantes. Un portal de Twitter explica que hay algunos cuadros que esconden algo increíble, son cosas que no deberían estar ahí.

Los Annales Laurissenses

En el año 776, se estaba produciendo un sitio al castillo de Sigiburg, en Francia. Los Sajones rodearon y sitiaron a la población francesa; lucharon durante horas; hasta que un grupo de discos aparecieron *flotando en el aire *sobre la iglesia. Los invasores creyeron que los franceses estaban protegidos por estos objetos y se retiraron asustados.

“Le Livre Des Bonnes Meurs”

En un primer momento, se observa muy claramente cómo hay algo que no pega para nada en la sociedad medieval, y es esa especie de esfera de color dorado que flota en el cielo. En esa época no existía la tecnología, por lo que ¿serían realmente naves espaciales?

La cruxifición

Pintado en el año 1350. Actualmente podemos encontrarlo en el Monasterio de Decani en el país de Kosovo. Ciertamente, es una obra bastante bonita que representó el momento final de la vida de Jesús. Fue un evento que congregó a mucha gente, tanto que incluso en los cielos unos simpáticos personajes observan la escena. Parecen ser naves tripuladas por seres de otro mundo.

“The magnificat”

La Basílica francesa de Notre-Dame, que se encuentra en la ciudad de Beaune, alberga varios tapices de gran calidad. Uno de ellos recibe el nombre de “The Magnificat”, y representa un paisaje bíblico perteneciente a la vida de María. Todo parece bastante normal, hasta que observamos el cielo. ¿Qué es ese objeto con forma de sombrero que está flotando en el aire? Hasta ahora no lo sabemos, pero un ufólogo respondería sin dudarlo.

“La Madonna de Saint Giovannino”

Domenico Ghirlandaio fue un pintor italiano que vivió durante el siglo XV. Realizó una de las pinturas más bellas y más misteriosas que existen, “La Madonna de Saint Giovannino”. Actualmente se encuentra en la Galería Nacional de Londres, y es visitado a diario por miles de personas. En él puede verse un objeto volador bastante extraño surcando los cielos, además de un hombre que trata de verlo mejor. No parece que sea el sol, sino una nave extraterrestre.

Cazadores en naves

El cuadro no es de la Edad Media, sino del año 1957. Solamente con verlo uno puede darse cuenta de que algo extraño está sucediendo. Fue encontrado en un laberinto de la isla Jotuo del lago de Toengt´ing, y muestra a varias personas cazando animales, que parecen ser antílopes. Sin embargo, hay algunos que están montados en una especie de objetos voladores; es tecnología bastante avanzada para esa época.

lee también

Facebook: 5 hechos inexplicables en la historia de toda la humanidad

Últimos videos

Bosques de Paz del Perú y Ecuador, la reserva que une fronteras

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

PPK condena atentado en Barcelona: "Mi solidaridad con las víctimas"

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

LaLiga de España tomó medida de emergencia tras atentado

Ir a portada