Dos famosos personajes que recorrían las calles de Times Square, en Nueva York, mancharon el concepto que muchos niños tenían de ellos. Un usuario de Twitter pudo registrar el hecho y las fotos se han viralizado en la red social.

NO DEJES DE LEER: Twitter: Foto de Obama jugando con una bebé impacta a usuarios

Se trata de la famosísima “Minnie Mouse”, quien terminó en la delegación policial por agarrarse a golpes con la también popular “Hello Kitty”. La misma suerte corrió el personaje de Sanrio.

La palea se desató en el Times Square entre dos mujeres que llevaban puesto el disfraz de estos personajes infantiles – obviamente, sin la autorización de las compañías – por la propina de los transeúntes.

Sandra Mocha, de 34 años, y Giovanna Melendez, de 40, fueron arrestadas y ahora son procesadas por los cargos de asalto y acoso en la Corte Criminal de Manhattan.

El hecho, ocurrido el último viernes, desató la risa de muchos transeúntes, pues les resultó bastante jocoso ver a dos personajes infantiles discutiendo en plena calle.

TAMBIÉN LEE: Twitter: Conoce los países donde más censuran a esta red social

Sin embargo, la pelea no fue solo verbal. Melendez sufrió un corte en el labio superior, mientras que Mocha salió con una herida en el lado derecho del rostro.

El incidente fue captado por el usuario de Twitter Jake Rullman.

TAGS RELACIONADOS