La historia de una joven española se ha vuelto viral en los últimos días en las redes sociales, y es que ella está juntando dinero en Twitter: Gorila es sensación entre las japonesas por ser “guapo” para poder seguir costeando los gastos de su carrera universitaria.

NO DEJES DE LEER: Twitter: Gorila es sensación entre las japonesas por ser guapo

Se llama Cynthia Uceda y es una estudiante de la universidad de Bellas Artes de Sevilla. Ingeniosamente, para superar la limitación de los 140 caracteres, la joven escribió su pedido en una hoja, le tomó una foto y lo compartió con fotografía.

“Debido a la situación económica de mis padres, no puedo hacer frente a la matrícula de la Universidad, ya que el Gobierno no me concede la beca que necesito para continuar mis estudios”. De esta forma se presenta la joven en Twitter, ante miles de usuarios que ya han leído su publicación.

Sin embargo, ella no desea que le regalen el dinero, sino que ofrece realizar trabajos a cambio. Uceda ha ofrecido la realización de poemas, ilustraciones de acuarela y retratos a lápiz, todos con precios negociables.

El insólito pedido de la joven ha tenido una respuesta positiva, ya que ha conseguido más de 13 mil retweets y mil de estos llegaron en menos de una hora. Lo mismo pasó en Facebook, donde su publicación ya lleva más de 6 mil compartidos.

Hoy, Cynthia indicó que ya tiene más de 400 peticiones, y que con eso va a tener suficiente para poder costear el siguiente año de matrícula en la universidad.

TAMBIÉN LEE: Twitter: Dejan micrófono abierto y conversación sexual es viral

Ella también confesó que muchas personas le han ofrecido dinero sin nada a cambio, pero ella ha preferido ganárselos con mucho esfuerzo.