VIRAL. La broma más épica de esta Navidad la realizó una estudiante de secundaria en Texas llamada Brooke. Le dio un regalo a papá que seguramente jamás olvidará. El video de la reacción del hombre es en .

La usuaria de la cuenta @x_broooke_x publicó un video muy jocoso en Twitter, donde muestra cómo tomó la noticia su papá al saber que aparentemente iba ser abuelo, al menos así lo sugería el regalo que le ella le entregó.

Ella le dio unos calcetines de bebé para desenvolver y su cara lo dice todo, como lo muestra el viral de Twitter. Se quedó inmóvil y esperó a que ella le dijera que era una broma, pero en cambio ella sólo se rio, haciendo aún más larga la incertidumbre sobre la hipotética nueva adición a la familia.

“¿Es verdad?”, fue lo que mencionó, creyendo que se convertiría en abuelo. Su rostro de sorpresa fue lo que hizo que muchos usuarios rieran a carcajadas.

La reacción del hombre de inmediato se volvió sensación en Twitter, y hasta le hicieron memes. ¿Tú te atreverías a hacerle una broma de este tipo a tu padre? ¿Cómo crees que reaccionaría?

Mira el video en Twitter

TAGS RELACIONADOS