Terry W. Virts se encuentra en estos momentos en la Estación Espacial Internacional (EEI), desde donde tiene una vista privilegiada de la Tierra. Sin embargo, las condiciones climáticas hacen que no siempre sea fácil captar algún detalle del planeta en todo su esplendor. Esta vez lo logró y compartió la imagen en Twitter.

NO DJES DE LEER: Twitter: ¿Tuiteros están más propensos a ser infieles?

Virts registró el lago Titicaca en todo su magnificencia, mostrando nítidamente sus formas, el color de sus aguas, las montañas que la rodean y las nubes que las acechan.

Sin embargo, el astronauta de la NASA y coronel de la Fuerza Aérea de Estados Unidos no dejó de mencionar algunos detalles que revelan su contaminación y la presencia del hombre en demasía.

Esta es una de las numerosas imágenes que Virts comparte casi a diario en su cuenta de Twitter. Su regreso a la Tierra estaba previsto para este mes, pero se retrasó tras retrasarse una misión de reabastecimiento no tripulado de Rusia.

TAMBIÉN LEE: Twitter: Pataleta de una niña sorprende a Obama en la Casa Blanca

Por lo pronto, el astronauta promete seguir captando momentos impresionantes del planeta y compartirlos en las redes sociales.

TAGS RELACIONADOS