Dos agentes de la Policia de Winnipeg, en la provincia canadiense de Manioba, están en medio de un escándalo, luego que dejaran abierto el micrófono del helicóptero que piloteaban.

NO DEJES DE LEER: Twitter: Polémico viral de mujeres con mensajes en sus pechos

Los agentes estaban patrullando cuando ocurrió un insólito hecho que fue escuchado por casi toda la pequeña ciudad: protagonizaron una conversación sexual subida de tono.

Desde los altavoces se oyó que uno de los pilotos le pedía un favor sexual a su compañero, y la respuesta de este fue negativa. Solo dos frases subidas de tono pronunciaron, pero fue suficiente para que más de uno levantara la cabeza para observar lo que sucedía.

Fueron los propios vecinos quienes hicieron pública el insólito hecho en Twitter, bajo hashtags como #whoops y #speakerphone.

La Policía de Winnipeg pidió perdón a los vecinos por la conversación sexual de sus oficiales, a través de la misma red social.

TAMBIÉN LEE: Twitter: Una actriz porno y su duro mensaje para las aspirantes

“El Servicio de Policía de Winnipeg, la Unidad de Operaciones de Vuelo, y la miembros involucrados pedimos disculpas sinceramente a todos los miembros del público, especialmente a los que escuchó a la emisión”, publicó la policía.