Trump toca el acordeón mientras habla sobre Rusia en este video

Trump toca el acordeón mientras habla sobre Rusia en este video
Por la Red circula un video sarcástico de Twitter y YouTube que muestra cómo el presidente electo desgrana su discurso bajo acompañamiento folclórico. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Por Twitter y YouTube circula un video sarcástico que muestra cómo el presidente electo desgrana su discurso bajo acompañamiento folclórico.

La primera rueda de prensa de Donald Trump como presidente electo de Estados Unidos atrajo la atención de los medios de todo el mundo, pero también inspiró a observadores con chispa como el humorista australiano Huw Parkinson, que aprovechó las imágenes de la comparecencia del magnate para ‘enseñarle’ a tocar el acordeón. El resultado, que publicó en la Red, se ha ganado el favor del público.

Parkinson eligió algunos momentos del discurso del multimillonario y adaptó el instrumento a los ademanes de Trump, añadiendo el sonido correspondiente. Este instrumento, muy popular entre los entusiastas de la música folclórica, cabe perfectamente entre las manos del multimillonario neoyorquino, añadiendo la nota que, tal vez, le faltaba a su discurso.

Además de mostrar su talento musical, Donald Trump habla en el video sobre el muro fronterizo entre EE.UU. y México y los presuntos ‘hackeos’ rusos. En esta su primera conferencia de prensa celebrada en Nueva York el presidente electo hizo declaraciones controvertidas, como cuando tachó de “montaña de basura” al portal BuzzFeed y no dejó que un periodista de la CNN le lanzara una pregunta porque dijo esta cadena emite “noticias falsas”. (Fuente: RT en español)


Estas noticias también te pueden interesar:

YouTube: famoso youtuber encuentra algo insólito en el video ‘Chop Suey’ de Tongo

Venezolanos intenta hacer pollo a la brasa y este fue el resultado

Joven cambia guitarra por flauta para tocar conocido tema de AC/DC

Muñeca de La Bella y la Bestia enciende el debate en Twitter

YouTube: halla al amante de su esposa manejando su camioneta

Últimos videos

Bosques de Paz del Perú y Ecuador, la reserva que une fronteras

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

PPK condena atentado en Barcelona: "Mi solidaridad con las víctimas"

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

LaLiga de España tomó medida de emergencia tras atentado

Ir a portada