es, sin duda, una de las aplicaciones que más acogida a tenido estos últimos tiempos, al igual que y . La mayoría de personas usan esta app para hacer alguna cara o jugar con los amigos, uno de los filtros más usados es el del ‘’perrito’’, ¿Quién dijo que no lo usó?

YouTube

Una chica francesa, Kilyane Revel, quiso usar la plataforma para grabar un pequeño video en segundos con el reconocido filtro, fue entonces cuando Snapchat registró una cara a su lado, ella al inicio pensó que se trataba de un error, pero fue ahí donde el suspenso corrió por sus venas al ver que la supuesta cara sacó la lengua, como si fuera una persona real o uno de sus amigos.

Rápidamente Kilyane se espantó y decidió colgar el video en Twitter y YouTube, los comentarios no dejaron de llegar y confirmarían que Snapchat sería un detector de fantasmas. El clip ha tenido miles de reproducciones y ha desatado terror en los usuarios que ven el video.

No es la única vez que supuestamente aparece un fantasma en su cuarto, en el video de YouTube se ve como más de una vez intenta hacer la misma grabación y continúan las apariciones. ¿Será real o falso? ¿Cuál es tu opinión?