Luego de posicionarse como una de las redes sociales de mayor crecimiento en 2014, Pinterest no se detiene: acaba de contratar a un reconocido ingeniero que laboró en Apple, Facebook e Instagram.

NO DEJES DE LEER: Pinterest: Hilarantes frases que usuarios comparten en la red

La compañía anunció, por todo lo alto, la contratación de Scott Goodson, quien tendrá la misión de convertir la versión móvil en una de las mejores plataformas, para así mejorar la experiencia de los usuarios.

La trayectoria de Goodson es indiscutible. Fue uno de los diez primeros ingenieros para trabajar en iOS 1.0, fue el autor principal de la ‘Calculadora’ para el iPhone, y una gran cantidad de aplicaciones que inundaron la AppStore.

También trabajó en los mapas de Apple, en la integración de cuentas a YouTube, en los ajustes para el iPad y en la integración de Game Center en Apple.

TAMBIÉN LEE: Pinterest, la red social que parece rendirle culto a las bodas

Además, logró un papel principal en Facebook y también en Instagram. En esta última red, Goodson fue parte del grupo que diseñó el sistema para comprar dentro de la aplicación.

Scott dirigirá al equipo responsable del desarrollo de un nuevo interfaz, una que podría mejorar el rendimiento y la arquitectura de sistemas operativos como iOS, Android.

Goodson se une a Pinterest en un momento interesante, tras la introducción de un nuevo botón “comprar”, el mismo que permitiría a la red monetizar cada una de las cuentas de la plataforma.

Fuente: Businessinsider.com