Para la creatividad no existen límites y menos cuando se trata de moda y diseñadores. Si usted, señorita o señora, cree que en cuestión de lencería ya lo ha visto todo, tiene que ver las prendas íntimas que confecciona Lucy Summers.

NO DEJES DE LEER: Pinterest: 7 trucos para compartir las mejores fotos de comida

Hace unas cuantas semanas, Lucy era una jardinera paisajista, una profesional en el área, muy exitosa dictando cursos sobre jardinería. Sin embargo, ella siempre creyó que las flores no solo podían darle vida a los lugares, sino también a las prendas.

Es así como la florista inglesa pronto se convirtió en una diseñadora de lencería floral, es decir, la moda íntima donde todo se crea con flores frescas. De hecho, ella se ha convertido en una de las pioneras, ya que pocas veces hemos visto algo similar.

Hoy, Lucy ofrece sus productos a cientos de clientas que quieren darse un gustito o sorprender a sus parejas con un atuendo que encienda la pasión. Los diseños solo duran 48 horas, pero es suficiente para que todas les den el mejor uso.

TAMBIÉN LEE: Pinterest: 10 animales que son sensación por sus extrañas trenzas

Los diseños son escogidos por las clientas. Se combina las flores con piedras preciosas y una puede optar por comprar un juego de lencería completa o solo una pieza.

“Todas las mujeres que han visto nuestra lencería a base de flores frescas quieren inmediatamente algo para ellas, porque es sensual, femenina e incluso lujuriosa”, dice la diseñadora, según publica el medio Cosmopolitan.

Eso sí, estas prendas no son tan cómodas: cuestan alrededor de 800 dólares, pues Lucy afirma que suponen un arduo trabajo. Toda una noche le toma diseñar uno de estos modelos. Sus mejores fotos los puedes ver en su cuenta de Pinterest.