Las chicas han transformado Pinterest en una plataforma de modas. Pese a que abundan las temáticas, la belleza y el glamour han ganado un espacio importante en esta red social.

NO DEJES DE LEER: Pinterest: Los 7 lugares más surrealistas alrededor de la Tierra

Junto a este boom de la moda, han surgido cientos de mujeres que dedican parte de sus vidas a publicar ideas, tips, novedades sobre el buen vestir. Muchas de ellas han superado ya el millón de seguidores y son todas unas celebridades en Pinterest.

Algunas de estas chicas han sabido aprovechar esta fama y le sacan el máximo provecho a cada una de sus publicaciones. Las marcas pagan miles de dólares porque una de ellas luzca sus productos en la red social. Si amas la moda, deberías seguir los siguientes perfiles:

Christine Martínez

La joven derrocha alegría y carisma en su perfil, donde muchas veces aparece con su mascota Miles. Ya tiene más de 5 millones de followers. Habla sobre looks, fotografía y viajes.

Jane Wang

Más de 8 millones de personas están cada día pendientes a lo que ‘pinnea’ en sus casi 117 ‘boards’. Ideas sobre moda, turismo, cocina son sus publicaciones. Su hijo es el co-fundador de esta Red.

Jennifer Chong

Con más de dos millones de followers, esta fotógrafa y diseñadora de Long Beach, California, es una amante de la buena comida y los viajes, pero también de la moda.

Maia McDonald

Ella no tiene nada tiene que ver con la famosa cadena de comida rápida, por lo contrario es una amante de la comida sana y una apasionada de la moda, sobre todo de la moda masculina, sí aunque suene extraño. Ya superó los 3 millones de seguidores. Así que si deseas aprender de moda para hombres no dejes de seguirla.

Joy Cho

Esta diseñadora, blogger y amante de la comida ya pasó los 13 millones de seguidores. Sus ‘boards’ son una auténtica explosión de colores y tendencias. Sus pines van desde diseños para uñas hasta trajes completos de gala.

Caitlin Cawley

Como era lógico, no podía faltar una amante de los zapatos. Conviértete ahora mismo en uno de sus más de un millón de seguidores para estar al día con la moda del calzado.

TAMBIÉN LEE: Pinterest: Los 10 mejores trucos para tener un perfil exitoso

Jessica Quirk

¿Qué me pongo? Ella te ofrece ideas para ir siempre perfecta y a la última moda. Ya son más de 40 mil personas quienes la siguen.

Lauren Indvik

Editora de moda y belleza del portal Mashable, una de las webs más prestigiosas en el campo del social media. Sus pines son sobre arte, decoración o tendencias en sus tableros. Actualmente cuenta con más de 6 mil seguidores.