Pinterest no solo está lleno de productos de moda, deporte o cocina, sino también de bellos paisajes y que llegan a la plataforma gracias a los enlaces de los usuarios. Ese es el caso de Sonia Arrak, una activa usuaria que recopiló los lugares más surrealistas que existen alrededor del planeta.

NO DEJES DE LEER: Pinterest: 8 objetos decorativos que todo amante del fútbol desea

Aguas termales Grand Prismatic, EEUU

Las aguas termales más grandes de los Estados Unidos y también son las más coloridas. Estas aguas son ricas en minerales. Sus diferentes microbios pigmentados le dan un toque increíble a este paisaje.

Lago Natrón, Tanzania

Este lago contiene una salinidad única donde crecen microorganismos rojizos. Precisamente son estos que le dan su particular aspecto. La mayoría de los animales moriría en estas condiciones, pero estos organismos no.

Cueva de Fingal, Escocia

Es una formación de prismas basálticos, un espectáculo que parece artificial pero es parte de la arquitectura natural que creó una verdadera obra de arte.

Monte Roraima, Sudamérica

Ubicado en tres países diferentes (Venezuela, Brasil y Guyana), es uno de los montes más antiguos en el mundo. Su formación se debe a los movimientos tectónicos que esculpieron su singular forma plana desde hace millones de años.

TAMBIÉN LEE: Pinterest: Los 10 mejores trucos para tener un perfil exitoso

Terrazas de Yuanyang, China

China cuenta con numerosas terrazas de arroz, y las del distrito de Yuanyang, en el suroeste de la provincia china de Yunnan, es una de las más espectaculares.

Montañas Tianzi, China

Otras de las bellezas que se encuentran en el territorio chino. Se formaron debajo del agua hace 380 millones de años, cuando las corrientes erosionaron la roca más débil y sólo dejaron los pilares resistentes y delgados. Hoy en día algunas de estas columnas superan los 1,200 metros sobre el nivel del mar.

Cabaña de Pesca, Alemania

En medio del Lago, en Alemania, puedes visitar durante el invierno cuando el lago está completamente helado.