Las celebridades son quizá las mujeres que imponen la moda. Sus gustos, algunos excéntricos por cierto, impactan en sus seguidores y pronto se convierten en referentes de la cultura pop. Algunas de estas imágenes de Pinterest lo comprueban.

NO DEJES DE LEER: Pinterest: Los 10 fails de cocina más divertidos ¡No lo intentes!

Desde trajes clásicos, largos, oscuros; hasta diseños transparentes nos han dejado el siglo pasado y los años recientes. Una clara evolución en la moda que cada vez nos sorprende con sus novedades.

Como no recordar, por ejemplo, el vestido blanco que Marilyn Monroe utilizó en la película The Seven Year Itch (1955), un diseño que hasta hoy es amado por muchas gracias a la forma de su escote y su falda plegada.

TAMBIÉN LEE: Pinterest: 8 perfiles que debes de seguir si amas la moda

Pero no todos los estilos se extienden al uso cotidiano. De hecho, pocas seguramente se atreverían a usar el vestido carne que vistió Lady Gaga en unos MTV Video Music Awards. El diseño excéntrico podrá ser polémico, pero no hay duda que marcó un hito en la moda.

Precisamente, la usuaria de Pinterest Maria Colomo ha compartido una serie de fotos donde se pueden apreciar los vestidos que marcaron la evolución de la moda.