Las personas, al perder a un ser querido, se preguntan a sí mismos “¿por qué no le dije esto o el otro?”, y es que en realidad no sabemos cuándo será la última vez que conversaremos con ese alguien que significa tanto en nuestras vidas. , es un blog de que reúne esas últimas palabras que recibimos de aquellos que se fueron para no volver.

Puede sonar algo sórdido, pero para aquellos que perdieron a alguien, compartir en este blog de las últimas palabras de sus seres queridos que partieron puede ser reconfortante ante el dolor, por eso, la administradora de The Last Message Received, Emily Trunko recibe cientos de mensajes al día de personas que quieren hacer trascender aquellas últimas palabras.

“Siempre me han fascinado los vistazos en las vidas de otras personas, pensé que el último mensaje enviado antes de una ruptura o de que alguien muriera podría ser muy emocionante”, le explica la administradora del blog de Tumblr a BuzzFeed. The Last Message Received, hoy en día es un fenómeno viral.

A este blog llegan mensajes provenientes de las diversas redes sociales que existen y también de notas a mano, que quien las comparte cuenta lo sucedido después de aquel “último mensaje recibido”. También podemos encontrar lo último que se dijeron algunas parejas antes de terminar su relación para siempre. Entre los varios posts podemos leer:

“Adiós, estoy en Afganistán y esto no está genial, bajo mucho estrés, así que adiós”. (Él se suicidó esa noche.)

“Nos amábamos con un amor que era más que amor”. (Mi novia de 3 años me envió esto antes de ahogarse. Es una de nuestras citas favoritas de Poe.)

“Hey”. (Solíamos iniciar así las conversaciones con mi mejor amigo. A veces ni las respondía. Cuando quise responder esta ya era demasiado tarde. Él se había suicidado sin razón alguna. Veo los últimos mensajes que tengo de él, simplemente tratando de llegar a mí, algo que no debí haber hecho caso omiso.)

Eso de que “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” es algo que siempre debemos tener en cuenta. A veces no sabemos cuánto perdemos cuando dejamos en “visto” a alguien a quien queremos.

TAMBIÉN PUEDES VER EN TUMBLR

NO DEJES DE LEER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Los que aman a los perros habrán pasado por algo similar, una y otra, y otra, y otra vez...

Posted by Tendencias Peru.com on jueves, 21 de enero de 2016