Muchas de las mujeres comparten sus selfies en las redes sociales con una intención de amor, es decir, algunas de las fotos tienen un destinatario específicamente, y ni siquiera él lo sabe. Es algo que todos y todas sabemos que ocurre, pero que ninguna chica estaría dispuesta a aceptar.

NO DEJES DE LEER: Snapchat: Lo que todo padre debe saber sobre la exitosa app

Sin embargo, la modelo irlandesa Holly Carpenter, quien radica en Dublin, decidió abordar el tema sin tapujos y reveló el significado secreto detrás de las fotos que las mujeres envían, especialmente a través de Snapchat.

Holly, la ganadora de Miss Irlanda en 2011, ha publicado en su blog un post con algunas imágenes explicativas para dar a entender qué quieren decir en realidad las chicas en sus selfies.

Cada una de las imágenes consta de dos fotos: el de la izquierda con el título original y el de la derecha con lo que las mujeres realmente quieren decir.

“Cuando publicas una fotos con: ‘No me siento linda hoy’, lo que en realidad estás queriendo decir es: ‘Alguien dígame lo linda que soy’”, ejemplifica la modelo.

“Si yo estoy teniendo un buen día genial y mi maquillaje se ve bien voy a encontrar cualquier excusa para enviar un selfie, como coger una taza de café al azar y escribir ‘café mmm’, a pesar de que la taza está vacía”, indica en su publicación.

TAMBIÉN LEE: Tumblr: Se divorció y se tomó en serio lo de dividir los bienes

Holly explica que se le ocurrió la idea de hacer este post después de escuchar a sus amigas “planificar tácticamente” cómo enviar fotos por Snapchat con intenciones de amor.

La irlandesa indica que lo mismo sucede con las demás redes sociales, y que todas las chicas tratan de ocultar algo que en verdad todos saben: los selfies publicados tienen alguna intención en específica.

TAGS RELACIONADOS