Desde hace un tiempo, todas las celebridades han convertido a Instagram, principalmente, como su plataforma oficial para llegar a sus seguidores e interactuar con ellos; sin embargo, la hegemonía de esta red parece estar en jaque con la creciente popularización de Snapchat.

NO DEJES DE LEER: Snapchat: ¿Existe un mensaje oculto en cada selfie de una mujer?

Esta red social, una aplicación de fotografía y vídeo, ha comenzado a causar furor entre las famosas, a partir de lo divertido que les resulta. Esta app consiste en compartir fotos con tus seguidores para que acaban destruyéndose en el periodo de tiempo.

Para usarlo, simplemente debemos tomar una foto y la enviarla a nuestros contactos. Estos la podrán ver durante un periodo de tiempo. Pasado ese tiempo, la fotografía se autodestruirá de forma instantánea. Esta y otras bondades de Snapchat han hecho que muchas celebridades las estén usando con éxito.

TAMBIÉN LEE: Snapchat: Lo que todo padre debe saber sobre la exitosa app

Quizá, la principal figura es Kylie Jenner, quien reveló a través de un vídeo que ha sufrido bullying desde los 9 años. La joven publica sus fotos provocativas y es una usuaria activa.

Selena Gómez y Rihanna también ya han llegado a Snapchat, seducidas además porque esta red social te permite compartir fotografías graciosas, haciendo guiños, dada la naturaleza efímera de las fotografías.

Las fotografías van siempre acompañadas con pies de foto o incluso con emoticonos, y así lo están haciendo estas famosas.

Otro de los famosos en Snapchat es Jared Leto. El artista norteamericano publica sus fotos con efectos de color, todos con mucho toque de humor. Miley Cyrus, Justin Bieber y Katy Perry son otras de las celebridades en Snapchat.