Una nueva batalla se avecina en One Piece y es que tras el capítulo 822 en donde Luffy y sus amigos se van para enfrentar a la yonkou Big Mom y recuperar a Sanji, ahora en el manga 823 muchas cosas están pasando en el mundo de los piratas que actualmente anda en un proceso de transición e inicio de una nueva saga.

Primer momento importante del manga de One Piece 823

Podemos apreciar cómo se presentan a algunos de los reyes más importantes del mundo que participarán en el Reverie (reunión de los grandes reyes del Grand Line), en donde destacan la princesa Nefertari Vivi, exnakama de Luffy, la princesa Sirahoshi, entre otros.

Segundo momento importante del manga de One Piece 823

Mientras Luffy y sus amigos prosiguen con su viaje rumbo a la isla Hole Cake donde habita la yonkou Big Mom, estos se llevan una increíble sorpresa y es que de un lugar inesperado aparece la mink Carrot, la cual dice para acompañarlos en su viaje y el capitán de los ’Sombrero de Paja’ accede sin problemas.

¡¡MOMENTO MÁS importante del manga de One Piece 823!!

Uno de los pájaros mensajeros bota un periódico adentro del barco de los Mugiwaras y Pedro, otro de los minks que están en el Thousand Sunny acompañando a Luffy y sus amigos, se pone a leerlo en voz fuerte, confirmando una noticia que ha estremecido a todo el mundo y a los fans de One Piece, ¡la isla de Baltigo está destruida! ¿Con qué nos vendrá Oda la otra semana? ¿Qué habrá pasado en Baltigo? ¡No se pierdan el próximo capítulo!

Puntos importantes en el manga 823 de One Piece

  • La doctora Kureha (mentora de Chopper) va a acompañar a Dalton, rey del reino de Sakura, al Reviere.
  • El que sería el esposo de la reina de del reino de Goa podría ser un exenemigo de Sabo y familiar suyo.
  • La isla de Wano se muestra por primera vez en todo One Piece.