One Piece está a todo dar. Luego de la intriga que nos generó el capítulo 821 del manga, ahora Eiichiro Oda nos sorprende en el manga 822 que se titula “Bajando del Elefante” con el inicio de las nuevas sagas que se avecinan en el camino de Monkey D Luffy y sus amigos para convertirse en el nuevo ‘Rey de los Piratas’.

El capítulo 822 del manga de One Piece inicia de manera increíble, cuando Chopper y su grupo están bajando del elefante Zunisha gracias a unas cuerdas gigantes que le permiten descender sin problema alguno y nuestro pequeño ‘mapache’ está conversando con uno de los minks sobre la fórmula para detener el sangrado lo más rápido posible.

Tras esto, se puede ver una conversación entre el grupo de Momonosuke con los compañeros samuráis que se dirigirán a la isla de Wano con Zoro y la banda de Trafalgar Law para iniciar con los planes teniendo en la mira la recuperación el poder de esas tierras y la posible lucha contra Kaido.

Por otra parte, aparece Luffy muy feliz conversando con Nekomamushi y llevándolo en su espalda para comenzar con su camino rumbo a la recuperación de Sanji que está atrapado por su familia y este deberá casarse con una de las hijas de la yonkou Big Mom.

La unión de un nuevo personaje se deja notar, este es Pedro, uno de los minks que desea ayudar a Luffy en la búsqueda de Sanji y luego proseguir en la batalla que se va a iniciar en Wano. Tras esto, todos los grupos se despiden y podemos apreciar a nuestro querido protagonista sonriendo y confirmando que volverán ‘todos juntos’.

Lo épico y curioso de este capítulo del manga de One Piece es el final y es que Oda siempre tiende a sorprendernos. Si en el capítulo 821 fue el de Apoo Scratchmen hablando con Kaido, este te deja más intrigado y es que aparece una vieja nakama, Vivi, la princesa de Arabasta que ahora va camino al nuevo mundo para una reunión. ¿Será con Sanji?

Puntos claves en el Manga 821 de One Piece

  • Al parecer Momonosuke va a conversar con Zunisha en su estadía en Zou sobre la razón por la que fue castigado y por los mil años que viene caminando.
  • Nami recibe una nueva arma por parte de Usopp.
  • Jack no apareció en ningún momento del manga y tampoco lo hizo Kaido, fue un capítulo tranquilo y de transición a una nueva saga en One Piece.

TAMBIÉN PUEDES VER EN REDES SOCIALES