está acostumbrado a hacer jugadas increíbles – muchas de ellas publicadas en – y en esta ocasión lo volvió a demostrar con una excelente ‘llevadita’ en el partido ante el Valencia por las semifinales de la Copa del Rey, haciendo que esta quede enmarcada como el del mes de febrero en el 2016.

El actual ‘10’ y capitán de la Selección Brasileña de Fútbol continúa demostrando todo su valor usando la ‘11’ del Barcelona de España y en esta ocasión humilló a la defensa del Valencia con un exquisito ‘tacón’ con ‘caño’ incluido que quedó retratado como un descomunal .

Una pelota en alto caía a los pies de Neymar, este era difícil de controlar pero fiel a su estilo el buen ‘Ney’ deleitó al mundo del fútbol al controlarlo con el taco y haciendo una ‘huacha’ brutal al defensa del Valencia que nunca lo vio llegar.

📷

width: 611px;

height: 300px;

“>

En dicho encuentro, Neymar no hizo ningún gol a pesar de que el Barcelona derrotó por 7 a 0 a su similar del Valencia; sin embargo, el delantero nos regaló exquisitas jugadas que fueron tendencia en las Redes Sociales.

Ahora Neymar buscará repetir lo realizado en este Gif en el partido de vuelta que se jugará el próximo miércoles en el estadio Mestalla donde el Valencia tiene que apelar a algo más que un milagro si quiere llegar a la final de la Copa del Rey.

TAMBIÉN PUEDES VER MÁS DE REDES SOCIALES:



#FOTOS #KatieMay, la 'reina' del #Instagram, enlutó las redes sociales con su fallecimiento a los 34 años ¡Recuérdala aquí!

Posted by Tendencias Peru.com on sábado, 6 de febrero de 2016