Como millones de hombres, Dirk cuida a su esposa, la mima, la engríe y ambos pasan gran tiempo juntos. Sin embargo, su relación no es como las demás. La extraña convivencia de Dirk y Jenny asombra a más de uno en la red social Imgur.

NO DEJES DE LEER: Imgur: Los patos tienen su carril exclusivo en Londres

Dirk, el seudónimo que eligió este hombre para esta sesión de fotos, vive con una mujer sexual de silicona a quién trata como si fuera su esposa. La rutina que llevan se parece al de otras parejas, pero resulta perturbadora al saber que ella no es real.

La fotógrafa Sandra Hoyn decidió registrar cómo es la vida cotidiana de este hombre. “Jenny me da seguridad. No me gustaría vivir jamás sin ella. Sus palabras me conmueven. La pureza, serenidad y honestidad de lo que me dice”, asegura el protagonista de esta historia.

La fotógrafa alemana registró como el hombre y su muñeca se sientan a la mesa para comer o se sientan en el sofá para ver la televisión juntos. Él incluso le da un baño a su acompañante una vez por semana, y para trasladarla por la casa lo hace en una silla de ruedas.

TAMBIÉN LEE: Imgur: El regalo de cumpleaños de 3 hijos para su madre

Dentro de la casa se desenvuelven con total libetad, sin embargo, Dirk sabe que no puede salir a la calle con ella e incorporarla a su vida social, algo que desea mucho. Él es consciente de que conforman una relación nada común.

La soledad o la perversión sintética ha llevado a este hombre a encontrar el amor en un objeto inanimado. Su historia ha impactado a muchos usuarios en las redes, generando posiciones diversas ante el caso. Sandra Hoyn compartió las fotos en su cuenta de Imgur.

Fuente: pijamasurf.com