Existen muy extrañas, cuyas probabilidades de que nos afecten son muy pocas, pero cada cierto tiempo se descubren algunos casos en el mundo que causan impacto en todos. Como el de los supuestos lunares que se popularizaron por .

Y es que siempre somos simples testigos de estos casos extraños, pero qué pasa cuando nos convertirmos en una de esas desafortunadas personas a las que precisamente les diagnostican una rara enfermedad.

Esta vez, el infortunio le cayó de sorpresa a una joven usuaria de Imgur, quien por varios años desarrolló unos puntos extraños en la mano que al principio creía que eran lunares, hasta que alcanzaron tamaños espeluznantes*.

La usuaria publicó una serie de imágenes en su cuenta e indicó que todo empezó en 2010. Ella pensó que se trataba de simples lunares, pues al principio solo fueron dos y eran muy pequeñitos.

Sin embargo, estos comenzaron a crecer y también a aumentar. De hecho, más puntos brotaron en otras partes de su mano. Ella pensó entonces que se trataban de ampollas de sangre.

La joven cuenta que usó removedor de verrugas, pero esto no hizo nada. Todo lo contario, los puntos cada vez eran más grandes. La muchacha entró en pánico y finalmente decidió visitar al médico.

Su diagnóstico fue granuloma piógeno, una rara condición causada por la irritación o desequilibrios hormonales. En el caso de esta paciente, fue causado por un cambio en las píldoras anticonceptivas. Al final, removieron los puntos y su mano quedó como antes.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN REDES SOCIALES