Es conocida la destreza técnica que posee cuando está en el campo jugando al fútbol y en esta ocasión no fue la excepción ya que el delantero del de España realizó un brutal ’control’ en el partido ante el Arsenal por los octavos de final de la y este quedó retratado en un que ‘reventó’ todas las redes sociales.

Corría el primer tiempo del encuentro entre el por la Champions League y el equipo dirigido por Luis Enrique ganaba 1 a 0 con tanto de Neymar. Tras esto, el brasileño comenzó a hacer maravilla en la cancha llevándose a los jugadores con movimientos increíbles hasta que llegó el momento de ver el insólito ’control’ que hizo y que quedó retratado en un Gif.

¿A qué nos referimos cuando decimos un ’control’ en cuanto a fútbol refiere? Pues esto sucede cuando se lanza un balón en alto y lo logras atrapar en tus piernas sin que este se te vaya tal y como lo hizo Neymar en este Gif que se hizo viral por que detuvo la pelota con su taco. ¿Descomunal, no?

📷

width: 100%;

“>

TAMBIÉN PUEDES VER EN REDES SOCIALES

#VIDEO ¡Grande es el amor de los padres y eso te lo demuestra este video! ¡Mira! ==>>

Posted by Peru.com on jueves, 17 de marzo de 2016

#VIDEO ¡Por este motivo nunca, pero nunca, te pongas a ver #Porno en en Metropolitano, Tren Eléctrico o lo que sea! ¡Mira! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on jueves, 17 de marzo de 2016