, lateral derecho de la selección peruana de Fútbol que defiende los colores del anotó su primer golazo en la liga argentina ante su similar de Racing de Avellaneda aprovechando un excelente pase filtrado por el ‘Maxi’ Rodríguez y reventando las redes sociales con un que se volvió viral.

Luis Advíncula llegó al Newells Old Boys de Argentina luego de su paso por el Bursaspor de Turquía, donde no tuvo mayor suerte pero es ahora en el país albiceleste que empieza a demostrar lo que vale para el Perú y el mundo.

Luego de haberle ‘destruído’ la cadera a un defensor de Racing, haber metido un brutal pase a gol y haber ‘roto’ toda la franja derecha, Luis Advíncula hizo ‘explotar’ a todos los hinchas de Newells Old Boys con una terrible definición pero no por lo malo, sino que que se la colocó a un ángulo del arquero de Racing que nada pudo hacer ante este remate.

“Gol

width: 611px;

“>

TAMBIÉN PUEDES VER EN REDES SOCIALES:

Y NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO ¿Gracia o mala intención? ¡Esta broma del musulmán terrorista suicida 'reventó' en #YouTube con millones de reproducciones! ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on miércoles, 17 de febrero de 2016