Muchos amantes de la lectura suelen coleccionar y guardar en un rincón especial de su casa todos los libros que han pasado por sus manos. Si bien algunas de estas personas son cuidadosas y diseñan su propia biblioteca, otras no son tan meticulosas con los ejemplares que han leído y suelen dejarlos sueltos en cualquier lugar, por lo que poco a poco estos libros se desgastan y se hacen ‘viejos’ rápidamente. Sigue leyendo para conocer esta inspiradora historia de .

Felizmente, una dibujante alemana muy ingeniosa tuvo una excelente idea: aprovechar su talento para convertir viejos ejemplares en verdaderas obras de arte gracias a sus hermosos dibujos.

Esta artista se identifica en como , y en su cuenta muestra los simpáticos y maravillosos dibujos que realizó en varias hojas desgastadas de libros que yacían abandonados.

“Con mi arte me gustaría mostrar al mundo que los libros son un gran medio. Son mucho más que palabras en las páginas. Me gustó mucho la manera en que las palabras y el arte se fusionaron creando algo completamente nuevo”, señala la artista en Instagram.

Las ilustraciones que hace 10amcoffee son principalmente en blanco y negro, aunque a veces le añade algunos tonos de rojo. La artista puede demorar hasta ocho horas en realizar cada pieza.

Mira la galería de fotos de Instagram que te presentamos en la parte superior de esta nota. Compártela con tus amigos y familiares en sus .

TAGS RELACIONADOS