A la abuela de la pequeña le diagnosticaron cáncer de mama. Su familia se preocupó mucho cuando a ella se le empezó a caer el pelo, así que la niña y su madre, Ashley Larson, decidieron realizar una sesión de fotos para demostrar la fortaleza de las mujeres, inspirándose en celebridades. Las imágenes se volvieron virales en . Te invitamos a ver las fotos. Sigue leyendo.

“Cuando se le empezó a caer el pelo a la abuela, Scout se preocupó mucho, y quise enseñarle y recordarme a mí misma que las mujeres somos luchadoras. Así que elegimos a mujeres fuertes y famosas”, contó Larson a Bored Panda.

Detalló que ella y su hija hicieron una lista. Luego eligieron las fotos con las celebridades que deseaban replicar y lo llevaron a cabo. Más adelante, hicieron un álbum de fotografías con la abuela.

“Scout aprendió lo fuertes que son las mujeres y esperábamos al final hacer un álbum de fotos para Scout y la abuela. Cuando vio el resultado fue increíble, todo valió la pena”, detalló y agregó que la abuela de Scout ya no tiene cáncer. ¿Qué te pareció?

I am completely blown away. Thank you so much @people for writing such a sweet article! We are honored!

Una publicación compartida de Scout Penelope (@hello.scout) el

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?