Frases para describir su increíble belleza no existen, ella es algo más que cualquier piropo que se pueda nombrar. ha traído una grandiosa sorpresa para todos los fans de la hermosa y es que la guapa presentadora del clima en ha llegado a los 2 millones de seguidores y lo celebra de la manera más sexy en las redes sociales.

La felicidad llegó en Instagram para todos los fans de Yanet García y es que luego de crearse su cuenta en dicha red social comenzó a cautivar a todo el mundo con unas tremendas imágenes que hacían desear a todo el mundo tenerla entre sus brazos al menos una vez.

Yanet García en YouTube

La cosa no quedó ahí sino que Yanet García se hizo tendencia en todos lados a en los que aparecía, siendo conocida como la verdadera y única “Mexican Weather Girl (Chica del clima mexicana)” que se apoderó de todas las redes sociales, en especial de Instagram.

YouTube

Uno de los momentos favoritos de todas las personas que la observan es cuando ella da el clima en su programa de la mañana a lo que ella responde a todos sus fans colocando dicha grabación de su persona a YouTube para que el video sea observado cuantas veces quieran.

El fenómeno que produce Yanet García en todo el mundo es incomparable, su belleza e increíble cuerpo la han convertido en una de las mujeres más hermosas de México y del planeta que le agradece a la señorita por crear su cuenta de Instagram y a sus padres por la belleza que trajeron a la vida.

Una foto publicada por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Datos que debes saber sobre Yanet García

  • Yanet García es actualmente presentadora en el programa matutino Gente Regia.

  • La hermosa modelo tiene como novio a Doug Martin.

  • A Yanet García le encanta hacer ejercicio, es por ese motivo que tiene una figura tan esbelta.

TAMBIÉN PUEDES VER EN REDES SOCIALES