Adam es inglés, pero hace un par de años se mudó a Austin, Texas y es considerado “el hombre con más suerte del mundo”, ya que tiene a sus dos novias viviendo con él ¿Será realmente buena suerte? Parece que en su caso, sí. Mira las imágenes de . Te invitamos a ver la galería. Sigue leyendo.

Recientemente el trío anunció que Jane Shalakhova, una de sus novias, está embarazada. El bebé compartirá con Dante, hijo de Adam, pero con Brook Shed, su otra novia.

Al ser tres en lugar de dos, dice Adam, siempre hay alguien que se puede hacer cargo de los niños, mientras los otros dos pueden hacer cosas y salir a divertirse.

Jane comentó que siempre pensó que, como dicen muchos, “te vuelves un esclavo de tus hijos”, pero de esta forma, todo es más fácil. Sigue leyendo esta nota de .

El embarazo de Jane fue planeado y seguirán teniendo hijos “hasta que sintamos que es suficiente”. El bebé que llegará se unirá al hijo de Adam y Brooke, y al hijo de esta última, Oliver, de 7 años.

Por supuesto que no han faltado críticas hacia su familia, sobre todo al señalar que no podría durar, pero ya llevan 5 años viviendo de esa manera y el nuevo embarazo permite pensar que todavía falta un buen tramo en su camino juntos. ¿Te interesó la nota de ?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS