El amor de una madre no tiene límites, e incluso en el mundo animal se pueden observar los sacrificios que ellas muchas veces realizan por sus hijos. Esta vez, un video de ha dado la vuelta al mundo por mostrar el triste sacrificio de una búfala para salvar a su bebé tras el ataque de un par de feroces leones.

La escena fue grabada en el Parque Nacional Serengueti de Tanzania, donde muchos animales llegan luego de su época de gestación buscando agua y hierba fresca.

En el clip de se observa que el animal caminaba junto a su recién nacido por la sabana africana, se puede notar que ambos se encontraban muy atentos a sus alrededores, temiendo las amenazas de algún depredador.

De un momento a otro, un par de leones aparecen en la escena y atacan ferozmente al animal, que en un intento por salvar a su cría, se enfrenta a ambos felinos aún sabiendo que se encuentra en una evidente desventaja.

Como era de esperarse, los leones reducen al mamífero mientras el bucerro, confundido, miraba la escena.

Aunque no se conoce el desenlace de las imágenes, el sacrificio de esta madre búfalo ha generado muchas reacciones en por su valentía y sacrificio.