Viki Odintsova, la modelo rusa con más de 3 millones de seguidores

	Viki Odintsova, la sexy modelo rusa que tienen más de 4 millones de seguidores en Instagram. (Foto: viki_odintcova)

Viki Odintsova, la sexy modelo rusa que tienen más de 4 millones de seguidores en Instagram. (Foto: viki_odintcova)

Síguenos en Facebook



Viki Odintsova es una joven modelo rusa que conquista en las redes sociales con su belleza. Su curvilíneo cuerpo la ha convertido en una verdadera estrella de Instagram, donde publica provocativas imágenes casi a diario y ya cuenta con casi 4 millones de seguidores. Sigue leyendo.

Pero su trabajado cuerpo no le ha caído desde el cielo, Viki Odintsova es partidaria del estilo de vida saludable y se toma su alimentación muy en serio. En su Instagram, la modelo ofrece a sus fans diversos consejos para el gimnasio y la alimentación saludable.

El año pasado, la hermosa modelo protagonizó escenas ‘candentes’ para un videoclip del rapero ruso Egor Kreed, muy famoso en Rusia. En el video, la estrella rusa de Instagram actúa en ‘escenas subidas de tono’ con el cantante.

Anteriormente, la bella rusa de Instagram fue señalada como supuesta novia del piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso. El ruido mediático respecto a un posible romance entre los dos, empezó luego de que la modelo publicara unas fotos suyas en Dubái, en los alrededores de la casa del piloto de la escudería McLaren.

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Lima: incendio afectó dos viviendas en San Martín de Porres

Sismo de 5.3 grados en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Ir a portada