Muchos usuarios de quedaron enternecidos por un video que muestra cómo un perro de raza schnauzer trata de calmar a un bebé que se encuentra llorando desconsoladamente. La grabación, que se puede ver en la cuenta de 9GAG, tiene más de 4,2 millones de reproducciones.

El video presenta al can echado al lado del pequeño, al cual intenta animar acariciándolo con una de sus orejas. Debido a la corta duración del clip de Instagram, no se conoce cómo finalizó la situación.

En los comentarios, que actualmente superan los 5 mil, muchos manifestaron que la escena protagonizada por la mascota y el bebé es enternecedora. “¡Qué perro tan noble!”, escribió un usuario.

Hay que señalar que el clip fue originalmente compartido en **Instagram **por la cuenta @jiji_imk, la cual muestra el día a día del bebé y el perro. Junto a ellos suele aparecer otro can, también de raza schnauzer.

La mencionada cuenta de **Instagram **es seguida por más de 11 mil usuarios. Debido a la viralización del clip, es posible que este número se vea incrementado dentro de poco tiempo.