Una joven sueca, que estuvo a punto de morir a causa de la anorexia, se ha convertido en una de las usuarias más sensuales de . Su inspiradora historia de superación ha conmovido – también alborotado – tras revelar su “antes y después”.

llegó a pesar menos de 40 kilos, algo inimaginable para quien vea ahora la figura que luce en Instagram. En 2011 comenzó a enfermarse producto de una dieta que la mantenía consumiendo apenas 400 calorías por día. La joven de 23 años “torturaba” a su cuerpo analizando toda la comida antes de ingerirla.

DE LUCHAR POR SU VIDA A UNA DIOSA DE INSTAGRAM

La muchacha, natural de la ciudad de Kalmar, desarrolló problemas al corazón, tanto que médicos la habían advertido que en cualquier momento podía fallar y, por consiguiente, perder la vida.

“Estaba muy obsesionada, todo funcionaba en base a mis obsesiones y nunca estaba satisfecha. En un momento llegué a vivir con ansiedad y angustia de mañana a noche“, contó en Instagram.

Sin embargo, Strömberg cambió su estilo de vida cuando su familia y amigos le rogaron llorando que cambiara, porque se estaba muriendo, algo que ella parecía no entender ella.

Comenzó a entrenar levantando pesas 5 a 6 veces por semana en un gimnasio. Al poco tiempo, la joven subió casi 20 kilos, alcanzando un peso saludable. Eso era más que un milagro.

Ahora, totalmente recuperada, trata de ayudar a través de Instagram a chicas que están atravesando por el mismo problema. Por este objetivo es que ha creado también un blog llamado .

SÍGUELA EN INSTAGRAM

Una foto publicada por Linn Strömberg (@goforfit.se) el


NO DEJES DE LEER EN INSTAGRAM:


NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Una campaña que trae un mensaje que encaja preciso con la coyuntura nacional #PensemosBien... ¿ya lo viste?

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 2 de febrero de 2016