La vida de dio un giro de 360 grados luego de que conociera casualmente a las supermodelos de y . Pasó de ser un sintecho a una sensación de .

El joven de 20 años abandonó su hogar para mudarse a California en busca de su sueño: convertirse en modelo. Sin embargo, no todo salió como esperaba y terminó pasando sus días en la playa, donde prácticamente vivía.

Sin un lugar dónde dormir, Economou no tuvo otra que dormir en la playa, únicamente con su mochila, dos cambios de ropa, un cepillo de dientes y una patineta.

Cierto día se encontraba sentado en la playa y se topó accidentalmente con Kendall y Gigi. “Yo estaba en la playa viendo el mar, pensando, cuando vi a estas personas llegar. Se sentaron muy cerca de mí y empezaron a relajarse con un picnic”, contó el muchacho a Daily Mail.

“Después vi que algunas gaviotas estaban alrededor de ellas cuando sacaron comida y comencé a caminar para espantarlas. Una de las chicas me dijo ‘eres lindo’, así que nos quedamos un rato conversando”, agregó.

Tras una larga conversación, John les contó la manera en la que llegó a California, cómo se convirtió en un hippie sin hogar y, claro, también su sueño de ser modelo.

“Ellas dijeron que podían ayudarme a ponerme en contacto con una agencia de modelos, así que llamaron a la agencia Two Management”, reveló el joven.

La agencia fichó al joven y ya cuenta con un porfolio en condiciones. Hoy no es más un vagabundo y vive en un departamento de Los Ángeles. Su fama comienza a crecer también en Instagram.

SÍGUELO EN INSTAGRAM

Mid skate sesh Venice park #pbr #milwaukeebeer #cali #skateeverdamnday #tommyboxers

Una foto publicada por John Economou (@johneconomou024) el

NO DEJES DE LEER EN INSTAGRAM