¿Un cuerpo perfecto? Una modelo venezolana está causando polémica en después de que revelara que usa un corsé 23 horas al día para reducir su cintura a solo 20 pulgadas.

Se trata de , una joven de 25 años que está alborotando a los usuarios de Instagram con sus fotos desenfadadas, pero también levantando controversia, pues no todos tienen la misma opinión acerca de lo que tuvo qué hacer para tener su figura.

Para muchos internautas, la hermosa venezolana solo ha conseguidos “deformar” su anatomía, pues lucía con un cuerpo más “natural”. Pese a las críticas, son miles los que admiran a Avedaño y siguen sus infartantes fotos en Instagram.

Aleira admitió hace poco en TV que ha usado corsé todos los días por los últimos seis años para tratar de tener un “cuerpo perfecto”. También confesó sus cirugías estéticas incluyendo liposucciones, rinoplastia, tres aumentos de senos, y cirugías para sus glúteos y sus labios.

La modelo solo se quita el corsé por una hora cada día para descansar y bañarse. Ha logrado acostumbrarse al dolor y la incomodidad.

La joven también confesó que tiene que soportar algunos insultos cuando sale a la calle, y es que a veces la confunden con un travesti y hasta le dicen “extraterrestre”. Pese a ello, tiene más de 52 mil seguidores en Instagram.

El médico le ha dicho que tiene buena salud, pero le ha recomendado dejar de usar el corsé ya que puede desarrollar problemas serios en el futuro. Por ahora, Aleira no piensa hacerlo y solo quiere seguir causando sensación en Instagram y sus otras redes sociales. ¿Te animarías a seguirla?

PUEDES SEGUIRLA EN INSTAGRAM: